Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

En un plazo máximo de siete días, aunque normalmente la entrega se realiza en las 48h. siguientes al obtener el importe ingresado en la cuenta bancaria propiedad de loterías o golfiño.

¿QUÉ METODOS DE ENVÍO ?

Por seguridad del producto podrás escoger 2 métodos de envío, correo postal certificado, o bien mediante una empresa de mensajería (MRW).

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

En nuestra web solo se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal, o tarjeta de crédito empleando la pasarela de pago de Paypal. Las transacciones de pago con Paypal o tarjeta de crédito llevan un recargo de un 4% sobre el importe total de la compra.

Sea cual sea la forma de pago a tu correo electrónico con el que te registraste te llegará la información del pedido y el número de cuenta bancaria donde debes realizar la transferencia.

En el caso de que no suceda ponte en contacto con nosotros a través de email o por teléfono, loteriasogolfino@gmail.com Telf. 986 55 71 14

ENVÍOS

Loterias O Golfiño realizará la entrega del pedido en un máximo de 5 días laborables, contando desde el momento de verificación del pago, mediante una empresa de mensajería, o bien por correo postal mediante la opción certificado.

El coste del envío será de 6€ para envíos por correos y de 10€ para el envío mediante mensajería (MRW).

Los envíos se realizan a Península.

Los artículos comprados no podrán ser devueltos.